La web de cash

La economía que le importa a tu bolsillo

DATA FISCAL:

Milei confirmó que dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos y defendió el plan de ajuste

marzo 26, 2024

El presidente Javier Milei confirmó que el Gobierno avanzará con la baja de 70 mil contratos de empleados públicos. Lo dijo durante el Foro Económico de las Américas (Iefa).

“La realidad es que nosotros creíamos que nuestro objetivo era alcanzar el déficit cero en el año 2024″, introdujo Milei. “Estábamos perfectamente y absolutamente convencidos de llevar adelante un ajuste fiscal el cual tiene mucho de motosierra y de licuadora”, continuó.

Señaló que su plan tiene “mucho de las dos cosas”. En ese sentido, agregó: “Eliminamos la obra pública de cuajo, algo de lo cual estoy profundamente orgulloso siendo que la obra pública es una gran fuente de corrupción, de robo, a la cual me imagino toda la gente de bien debería oponerse”.

Milei destacó también la eliminación de las transferencias discrecionales a las provincias y apuntó: “Echamos 50 mil empleados públicos, además se dieron de baja contratos, ahora se van a caer 70 mil contratos”.

Eliminamos 200 mil programas sociales entregados de manera irregular y en ningún momento descuidamos la política social”, añadió.

INFO COMERCIAL:

Quizás también te interese leer…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap