La web de cash

La economía que le importa a tu bolsillo

DATA FISCAL:

Milei y la inflación: «Si nos sale bien no vuelven más»

junio 9, 2024

El presidente Javier Milei demostró su euforia este domingo en la previa de los seis meses al frente del Gobierno, y celebró la baja de la inflación, en vísperas del dato del IPC de mayo que el INDEC brindará esta semana. El mandatario, fiel a su estilo, apuntó contra la casta por su «desesperación» y dedicó un mensaje desde su cuenta de la red social X (ex Twitter): «No vuelven más», expresó.

Mientras sigue el escándalo por los alimentos almacenados en depósitos del Ministerio de Capital Humano, el número de pobreza del primer trimestre que marcó más del 55% de la población en esa condición, el Presidente destacó el semáforo de la actividad de mayo y resaltó la tendencia a la baja de los precios.

Según el informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, el 50% de las infancias asisten a comedores escolares, y casi el 37% recibe bolsones con comida y mercadería en estos espacios comunitarios.

Desde su cuenta de X, Milei celebró los números de la economía, en vísperas de cumplir seis meses como presidente. «Mirando el semáforo de actividad y la caída de la inflación eso explica porque la casta está tirando con todo», expresó.

Con el estilo que lo caracteriza, el Presidente apuntó nuevamente contra la casta, a la que señaló por no aceptar los cambios que impulsa en materia económica y política el gobierno libertario.

Los comentarios de Milei fueron por la inflación, algo que según él, «desespera» a la casta. «Están quemando las naves y la desesperación se hace evidente», escribió hoy, adjuntando una imagen con los datos por sector de la economía.

En el cierre de su posteo, dejó una fuerte frase en clave política: «Van a ir con todo porque saben que si nos sale bien no vuelven más», concluyó el Presidente.

INFO COMERCIAL:

Quizás también te interese leer…

Share via
Copy link
Powered by Social Snap