Violentar

 

El funcionario nacional realizó esas declaraciones al presentar el Censo Nacional Agropecuario junto al titular del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), Jorge Todesca.  

 

El funcionario resaltó la credibilidad y confiabilidad que el Indec recuperó con la administración de Mauricio Macri. Además, subrayó el uso de las nuevas tecnologías para poder cargar y medir estadísticas en todo el territorio nacional.

Durante la conferencia, Lacunza precisó que el Censo Nacional Agropecuario es "realmente un trabajo exhaustivo con tecnología de punta, innovaciones tecnológicas que permitirían cargar casi online y poder detectar presuntas inconsistencias en tiempo real de la carga de datos que realmente hacen a la calidad de lo que hoy presentamos en sociedad, con un nivel de detalle que a nivel agrícola permite detectar hectárea por hectárea, parcela por parcela, que se ha hecho en cada una de ellas; cuales fueron las prácticas".

Para finalizar, Lacunza enfatizó la importancia del sector agropecuario en el comercio exterior. "Hoy representa con sus industrias encadenadas más de 2/3 de las divisas de las exportaciones que tiene la Argentina entre productos primarios y manufacturas de origen agropecuario; una alta correlación entre el PBI agrícola y el no agrícola que tracciona a otros sectores", expresó Lacunza.

 

 

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL
Arcor A espanol Negro
portsaid
lageneratriz
HWF