La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

“Me enfoco 100% en la gestión y no en disputas de poder”, dijo Guzmán

 

El ministro de Economía, Martín Guzmán, decidió no responder a los cuestionamientos por parte del kirchnerismo y afirmó que fue elegido por el presidente Alberto Fernández para “conducir un proceso que permita tranquilizar la economía argentina”. “Me enfoco 100% en la gestión y no en inmiscuirme en disputas de poder”, comentó desde Río Negro.

En “Pulso 2022″, organizado por Diaria Río Negro el ministro no le dio importacia a los reiterados cuestionamientos del sector del Frente de Todos en relación a Cristina Kirchner. Martín Guzmán se mostró enfocado en la gestión.

 

“Hoy tenemos circunstancias que, desde el punto de vista histórico, son excepcionales y la responsabilidad tiene que ser bien elevada y yo me enfoco 100% en cuestiones de gestión; mi función es esa, es dedicarme 100% a la gestión y no inmiscuirme en disputas de poder”, comentó el ministro Guzmán.

Martín Guzmán también se refirió al proyecto de la renta inesperada, que fue duramente criticado. “No hay nada que esté atacando la inversión”, consideró y agregó que busca “favorecer y premiar a quien reinvierta esa renta inesperada”. También negó que haya una doble imposición con el impuesto a las Ganancias, ya que “no se busca afectar a las ganancias que proviene de acciones, sino a otro componente que es la renta inesperada”.

En cuanto al acuerdo con el FMI, el titular del Palacio de Hacienda dijo que “el término recalibración de las metas no se viene utilizando”, sino que “hay cuestiones que se van adaptando, que son las proyecciones”.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD