La Web de Cash
La economía que le importa a tu bolsillo

PresenteGatito

Sigue el Programa Ahora 12

 

En el Programa 12 se van a mantener l as mismas condiciones del programa, pero se va a hacer hincapié en que el beneficio alcance a los productos de origen nacional. Las tasas son del 20%.

En 90 días se va a hacer una revisión en lo que se espera sea un contexto de mejora de la macroeconomía.

En el Gobierno, precisaron además que se mantienen todos los subprogramas, lo que significa que habrá 3, 6, 12 y 18 cuotas para los diferentes productos incluidos.

Los comercio adheridos son 262.803, según cifras oficiales. El gobierno de Mauricio Macri había logrado una baja de tasas de 45% a 20% tras un acuerdo con los bancos. Esto había permitido a grandes comercios absorber ese costo y ofrecer cuotas sin interés.

Dentro del programa oficial Ahora 12 y 18 hay televisores, línea blanca (aires acondicionados, lavavajillas, lavarropas y secarropas; cocinas, hornos y anafes; calefactores y estufas; termotanques y calcafoles; heladeras, congeladores y freezers); teléfonos celulares; computadoras, notebooks, y tabletas; material para la construcción; turismo nacional; librería; anteojos; instrumentos musicales; neumáticos, accesorios y repuestos de autos; colchones; motos y bicicletas. Y, tanto en los primeros como a los Ahora 3 y Ahora 6, se suman además indumentaria, calzado y marroquinería; muebles; libros; juguetes; y artefactos de iluminación.

-.-

Arcor banners 03 300x300 ok

Rimoldi

portsaid Elles

Contacto Comercial

CONTACTO COMERCIAL

Data fiscal

lawebfiscali

Beneficio TIPA

Santander800x200

EPEC

AGEC

Banner Institucional Naranja

AGD